Diario de comida de un diabético. Día 2



Dia 2 (ejemplos de que comer en todo el día para un diabético)

Como sabrán el día de ayer comenzamos con esta idea de escribir un diario sobre lo que un diabético (como yo) esta comiendo todo el día, resulta que la idea nace de poder servir de ejemplo para ustedes cuando quieran usar estas ideas para que les sirva en la dieta a ustedes.

Bueno les cuento que el día de hoy fue complicado, tuve muchísima hambre todo el día así que comí un poco más que los días anteriores, si cabe mencionar que lo que comí siempre estuvo dentro de la comida saludable, así que pesar de que comí mas , siempre fue saludable, a veces pasa supongo , en mi país y en mi cuidad esta haciendo un calor terrible, me da una terrible sed y mucha hambre supongo por es por el ejercicio que estoy haciendo, hay que tener cuidado todos estos días para no perder la compostura, se los comento para que cuando les pase también tenga ideas claras de lo que puede comer y cuando.

Bueno día dos, acá se los describo de nuevo.

Desayuno
2 huevos revueltos con dos lascas de jamos cortadas en trocitos, en otras palabras huevos con jamón
1 taza de frijoles fritos, estos se frieron en dos cucharadas de aceite de canola
1 porción de crema
1 tazón de melón
1 taza de café endulzado con edulcorante

Calorías: 595
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 24 gramos
Índice glucémico 28

Le cuento que a media mañana tenia una sed impresionante, así que me tome un litro con agua con un refresco en polvo que les Conte me gusta mucho libre de calorías (con agua fría) sabor manzana verde.

También de comí dos naranjas las cuales solamente pele de su cascara y me comí los gafos, dulce realmente deliciosas muy satisfactorias,

Merienda
1 litro de refresco en polvo de manzana verde
2 naranjas dulces

Calorías: 100
Azucares: 7 gramos
Carbohidratos 16 gramos
Índice glucémico 9

A la hora del almuerzo tenia mucha hambre así que me tome acompañe mi comida con medio litro de refresco de soda de dieta, ayudo a que quedar satisfecho.

Almuerzo
1 porción grande bísquet que res encebollado
Colocas una cebolla partida en rodajas y dos dientes de ajo a dorar en una sarten con dos cucharadas de aceite de oliva, esto te tomara unos cinco minutos luego dependiendo de como te guste el bistec lo colocas en mi caso es de dos vueltas, me gusta termino medio y suave.
Al final sal, pimienta, salsa negra (lean perrins) y orégano en polvo (quedo delicioso).
1 tazón de vegetales al vapor bañados en aderezo italiano
          Brócoli, Coliflor y habichuelas.

Les dejo la receta de el aderezo italiano por si no la tienen en este enlace

Una ensalada verde con un tomate entero, media lechuga romana, cebolla y chile verde. Adobadas con sal, pimienta y aderezo de vinagreta.      
1 refresco de dieta

Calorías: 640
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 14 gramos
Índice glucémico 17

Merienda
1 taza de grande chocolate endulzado con edulcorante

Calorías: 90
Azucares: 3 gramos
Carbohidratos 1 gramos
Índice glucémico 3

Cena
1 ensalada de atún con vegetales frescos y aderezo ranch, les dejo acá la receta por si no la tienen
2 cucharadas de encurtido (me encanta) les dejo la receta acá si no la han leído
1 taza de té manzanilla
1 manzana roja entera

Calorías: 320
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 9 gramos
Índice glucémico 12

En todo el día en total les doy un resumen de los datos nutricionales
Calorías Totales del día: 1,745
Carbohidratos totales del día: 70

Mañana será otro día, esperemos que sea igual de bueno que hoy, espero hayan disfrutado de esta publicación, la haremos día con día, saludes y hasta mañana.

Es hora de cambiar, hora de tomar el control de vida, se Atlético siendo diabético ¡Atrévete!

Síguenos en Facebook como Atlético y Diabético, en el internet a nuestra página: atleticoydiabetico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares