Buñuelos de viento rellenos de crema (sin azúcar ni harina de trigo)



Los buñuelos de viento son una receta tradicional de postres en todo el mundo creo, un amigo español se sentó conmigo y me dijo que en España son un clásico de semana santa, pero si tienen una ligera diferencia, estos son fritos en aceite de maiz, generalmente no son hechos en aceite de oliva son aceite de maíz o canola así que en cuanto a los tradicionales hay que hacerles unos cambios, pero la contextura de verdad es muy parecida a la original.

Se y tengo claro que es posible que ustedes tengan diferentes recetas en sus países y ciudades, por ende, no quiero ofender a nadie, pero de nuevo estas recetas cambian un poco pero son con alimentos totalmente saludables, les ruego primero probar las recetas las cuales de verdad esperamos que sea de tu gusto.

Ahora ¿listos? Vamos a hacer unos deliciosos buñuelos de viento rellenos de crema

Buñuelos de viento rellenos de crema (sin azúcar ni harina de trigo)
Hechos nutricionales
Rinde para 12 buñuelos medianos
Calorías aproximadas: 35 por porción
Carbohidratos: 2 gramos por porción
Tiempo de preparación: ½ hora (treinta minutos)

Ingredientes

Para la masa
¾ taza de harina de avena
2 cucharadas de harina de linaza
¼ de litro de agua
¼ taza de edulcorante
4 huevos
Ralladura de la cascara de un limón
¼ taza de margarina
1 cucharadita de polvo para hornear royal
Una pizca de sal

Para el relleno
1 taza de queso filadelfia o queso crema light
1 cucharada de vainilla en esencia blanca
2 sobrecitos o cucharadas de edulcorante

Preparación

Primero colocamos el polvo de hornear con la haría de linaza y avena en un recipiente. Ahora en una olla mediana colocas el agua, la mantequilla y con mucho cuidado vas a rallar la corteza de un limón, cuando llegues a la parte blanca del limón te detienes lo debes hacer con cuidado.

A fuego medio esperas cuando el agua rompa a hervir simplemente vas a colocar la harina y debes revolver a fuego medio sin dejar de revolver un solo momento, cuando este una masa espesa las sacas del fuego.

Ahora esto es clave, debes dejar unos cinco minutos de descanso antes de seguir. Bueno ahora otra clave increíblemente importante debes revolver con una espátula con movimientos envolventes dándole aire a la masa, ahí agregas un huevo lo rompes y la integras muy bien con la masa haces lo mismo con los otros tres huevos de uno a uno.

Bueno ahora colocas el aceite lo calientas a nivel medio, ahí con dos cucharas debes formar las bolitas de la masa del tamaño que quieras el detalle es que los buñuelos floten y no pongas muchos crecen un poco así que sepáralos. Luego ya sabrás que están listos cuando estén doraditos los sacas y los dejas en papel secante. Hasta que se enfríen muy bien.

Vamos a colocar en un bol de batidora el queso crema, la vainilla y edulcorante. Vas a meter el bol a la refrigeradora o al congelador al menos 20 minutos, antes de batir debe estar frio para tomar contextura. Cuando lo sacamos vamos a batir muy bien poco a poco la crema pastelera ira tomando contextura más suave, de hecho, poco a poco ira levantando picos tendrá la contextura de un delicioso betún.

Tomas una manga pastelera usando una punta fina, perforas el buñuelo e inyectas la crema, lo haces con cuidado veras que se van rellenando no pongas demasiado.

Ahora los pasas por la azúcar, esta se adhiere y les da un sabor increíble, disfrútalos, un platillo fantástico.

Es hora de cambiar, hora de tomar el control de vida, se Atlético siendo diabético ¡Atrévete!

Síguenos en Facebook como Atlético y Diabético, en el internet a nuestra página: atleticoydiabetico.blogspot.com





Comentarios

Entradas populares