Una enorme cena para diabéticos totalmente libre de carbohidratos





A pesar de ser chef tengo que aceptarlo, muchísimas veces yo sufro de falta de ideas para la cena, resulta que muchas veces tengo poco tiempo para hacer mi propia cena, llego muy tarde muy cansado a casa y la verdad llego sin la menor gana de cocinar. Bueno resulta que pensando en eso, hemos nos pareció una buena idea presentarles lo podíamos hacer en este caso y hemos preparado una enorme cena totalmente libre de carbohidratos,  pero la hemos preparado con suficiente tiempo de anticipación dejando todo listo, así que al llegar a casa solo la hemos colocado en un plato y realmente ha quedado deliciosa, pepinos frescos, rábanos en vinagreta balsámica, nueces, chiles dulces y tomates cherry, una verdadera delicia totalmente libre de carbohidratos que espero disfrutes.

Bueno te cuento que para tener lista esta cena lo primero que hice fue dejar listo y en la refrigeradora todos los ingredientes para solo llegar a comérmela, como les comente antes es terrible llegar cansado sin ganas de cocinar y tener que hacer comida.

En primer lugar me conseguí un pepino fresco es uno de mis alimentos preferidos, a este simplemente lo corte en rodajas y les agregue limón y sal, me reserve la pimienta y lo deje en un recipiente cerrado en la refrigeradora hasta el momento de consumirlo, la verdad quedo muy bien, el sabor penetro muy bien y dejo con un gran sabor el pepino.
 
Por otro lado me conseguí unos rábanos, estos también los corte en rodajas pero estos los hice diferente, los adobe con vinagre balsámico y poco de sal, así como el pepino los coloque en un recipiente cerrado y las deje una horas, tomaron un sabor delicioso que fue el acompañamiento perfecto para los pepinos, estos dos alimentos son casi libres de carbohidratos, realmente saludables en todo sentido.

Puse un huevo a cocer eso es fácil y en compre pimientos para darle un poco de buen sabor me gusta un poco de picante y lo acompañe con uno tomates cherry.

La combinación de sabores fue excelente, pero para terminar de hacerlo bien, un poco de aceite de oliva y pimienta me hizo la cena perfecta.

Si te fijas es casi totalmente libre de carbohidratos, si la preparas antes solamente tienes que sacarla de la refrigeradora y servirle, darte un enorme gusto con una gran cena, realmente grande, para llenarte, no una cosa chiquita para nada.

Finalmente si quieres agregarle algún jamón o embutido frio también combina muy bien, espero esta idea te sirva y cenes muy bien.

Es hora de cambiar, hora de tomar el control de vida, se Atlético siendo diabético ¡Atrévete!

Síguenos en Facebook como Atlético y Diabético, en el internet a nuestra página: atleticoydiabetico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares