Dia 4 (ejemplos de que comer en todo el día para un diabético)



Este el cuarto día donde registro todo lo que como diabético como, me parece que les estoy agarrando el hilo a esto, sin duda será una de mis recomendaciones para usted, lleve un diario diabético, estoy me ha dado las pautas de como estoy llevando mi diabetes, también me esta ayudando a ver diferentes platillos que estoy comiendo.

A veces y yo lo acepto no tengo idea de que comer, este diario me esta ayudando a como organizar mis comidas y que cosas me gustaron mas o menos, así puedo repetir lo que me gusta cuando quiera.

Tu puedes tomarlo de ejemplo usarlo como guía de comida y organizar tus comidas día con día.

Desayuno
1 omellete de jamón y queso la receta de esta página, si no la han leído les dejo el ejemplo acá en el enlace para que lo hagan
½ taza de frijoles fritos enteros, pero a estos les agregue una cucharadita de cebollita picada y cilantro, una delicia cambio totalmente el sabor de los mismos.
1 porción de crema
1 porción de requesón (queso ricota) fueron tres cucharadas grandes
1 taza de café con cremora endulzado con edulcorante
1 taza de jugo de naranja
Calorías: 590
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 12 gramos
Índice glucémico 22

Pues este día de estar en casa estoy de vacaciones y tengo un poco mas de tiempo para cocinar asi que me dio mucha hambre a media mañana, hoy era día de salir a correr, corrimos un poco mas de los cinco kilómetros así que como a las diez y media realmente tenia hambre, me elabore uno delicioso emparedado de manzana con queso crema, una ricura lo prepare ase

Merienda

Emparedado de manzana, queso crema y jamón
Hechos nutricionales
Rinde para 1 porciones
Calorías aproximadas (100 por porción)
Carbohidratos (5 gramos por porción)
Tiempo de preparación cinco minutos
Índice glucémico 6

Ingredientes
1 manzana del tipo que prefieras yo prefiero las manzanas rojas
2 cucharadas de queso crema blanco light
2 rodajas de jamón babaría o selva negra (puede ser el que quieras )
1 hoja de lechuga morada
1 cucharada de mostaza

Preparación
En primer lugar, cortamos las manzanas en las rodajas más grandes que podamos, con esto no refiero a gruesas, pero grandes se los muestro en esta foto.

Ahora que tienes las rodajas puedes sacar el corazón de la manzana. Con mucho cuidado esparces el queso crema sobre cada mitad. Colocas la lechuga sobre el queso como te lo muestro a continuación.
Finalmente colocas el jamón y la mostaza y lo cubres con la otra mitad cubres, realmente creo que te sorprenderá el sabor, la combinación es osada pero muy buena.

Almuerzo
El almuerzo fue realmente sano, ya habíamos planeado comer un delicioso filete de pescado al ajillo, les dejo acá el enlace de la receta una ricura de filete.
Ensalada verde
          1 tomate cortado en rodajas
          5 hojas de lechuga romana
          La mitad de una cebolla en rodajas
          Medio pepino en rodajas
          Aderezo italiano apto para diabeticos
1 refresco de dieta
Calorías: 420
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 6 gramos
Índice glucémico 9

Merienda
1 taza de manzanilla con limón
1 banana grande
Calorías: 90
Azucares: 5 gramos
Carbohidratos 12 gramos
Índice glucémico 11

Cena
1 pechuga de pollo comprada en un restaurante local al asada al carbon
1 aguacate mediano
1 platano verde cocido en agua

Calorías: 380
Azucares: Menos de un gramo
Carbohidratos 7 gramos

Índice glucémico 10
En todo el día en total les doy un resumen de los datos nutricionales

Calorías Totales del día: 1,580
Carbohidratos totales del día: 47

Excelente día, algo caluroso, pero en general muy buen no solo en la comida, los días de vacaciones realmente caen muy bien.

Recuerda puedes usar como ejemplo las publicaciones del diario para tu organizar tus comidas de cada dia.

Es hora de cambiar, hora de tomar el control de vida, se Atlético siendo diabético ¡Atrévete!

Síguenos en Facebook como Atlético y Diabético, en el internet a nuestra página: atleticoydiabetico.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares